domingo, 13 de enero de 2013

La Casa Blanca y la Estrella de la Muerte

Una cosa bastante curiosa que ocurre en los Estados Unidos es que si recoges 25.000 firmas en un mes apoyando una propuesta, vía blog, la Casa Blanca se pronuncia oficialmente sobre el tema.

Hace nada, hubo una propuesta que roza lo increíble, reunir el capital necesario para empezar a construir la Estrella de la Muerte en 2016. Ni más ni menos.


Proponían lo siguiente, "concentrando nuestros recursos en una plataforma de superioridad espacial y en un sistema armamentístico como la Estrella de la Muerte, el gobierno puede estimular la creación de empleo en varios campos como la construcción, ingeniería o exploración espacial entre otros, además de fortalecer nuestra defensa nacional." (Puedes ver la propuesta, aquí)

El gobierno americano ha dado una respuesta la mar de original para solventar el tema. Empieza más o menos así.

"La Administración comparte con vosotros el deseo de crear empleo y una defensa nacional fuerte, pero no se contempla una Estrella de la Muerte próximamente. Aquí van unas cuantas razones:
  • La construcción de la Estrella de la Muerte se ha estimado en más de $850,000,000,000,000,000. Estamos esforzándonos en reducir el déficit, no en expandirlo.
  • La Administración está en contra de desintegrar planetas.
  • ¿Por qué íbamos a gastar una cantidad incontable de dólares del contribuyente en una Estrella de la Muerte con un defecto oculto por el cual puede ser destruida por una nave tripulada por un solo piloto?
Puedes verla entera, aquí. Americanos.

Fuente | Laughing Squid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...