viernes, 14 de diciembre de 2012

Clases para Wert

Unos cuantos profesionales de la enseñanza le explican unas cositas a Wert en estos vídeos que me encuentro en youtube... Ahí va...

Wert no sabe que el tema clave de la economía del siglo XXI es el de la distribución de la riqueza en un mundo crecientemente injusto. Nuria Alonso, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos, le recuerda dónde estamos y dónde podríamos estar... sin la LOMCE.



El Sr. Wert parece desconocer la historia de nuestro país en los últimos 70 años. Pedro Sáez, profesor de instituto, le da una clase de Historia Contemporánea en la esperanza de que el Ministro recapacite y no prive de un saber tan necesario a las generaciones actuales y futuras.



Ignacio Martínez Mendizábal, todo un Premio Príncipe de Asturias, le explica al Ministro Wert por qué las Ciencias Naturales no pueden ser un saber reservado a "los expertos".




Wert recibe una clase de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos. Cecilia Salazar, profesora de instituto, le explica que son las personas y no los mercados quienes han de dar formar a la vida en común.



Vía www.stopleywert.org     www.clasesparawert.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...