sábado, 3 de noviembre de 2012

Una broma en el "Mediterráneo"

Vía Strambotic, un blog muy divertido que se queda ya en el blog and roll, una historia que ocurrió aquí en la provincia de Castellón, y publicaron en julio (aquí el original). Un blog que merece muy mucho la pena, noticias diferentes. 

Se pasan años colando fotos de coña en la sección "Gente" de los diarios de la provincia

Durante años, en Castellón, al parecer un grupo de bromistas se ha dedicado a enviar periódicamente fotos a diarios locales como el Mediterráneo o el Heraldo de Castellón para que aparecieran en la sección de “Gente”, pasándolas como felicitaciones de cumpleaños, recuerdos de supuestos eventos sociales, aniversarios, etc… todas ellas completamente falsas.

Según explica Toni Betrán en su Facebook, el que fuera director del programa “Gormandia” de Canal 9 Televisión y por el que nos hemos enterado de este asunto, no sólo no existía esa gente ni esas efemérides en cuestión sino que muchas de las fotos eran de personalidades más que conocidas, como la escritora Gabriela Mistral, el diseñador Philippe Starck, el dictador Nicolás Ceacescu o el mismísimo Bill Gates de jovencito, a los que incluso se les llegó a cambiar las letras de sus nombres para evitar ser detectados.

Aún siendo evidentes, muchas de estas semblanzas acabaron publicadas en la susodicha sección de varios periódicos de la provincia.

Ahora, una gran parte de este archivo a través del tiempo ha sido recopilado por un lector avispado en una impagable web titulada “Alabanza a la prensa local de Castellón”, donde se demuestra la hilarante falsedad de estas publicaciones y se desenmascara a los verdaderos protagonistas de las fotos, que incluyen desde estrellas del erotismo ochentero hasta algún que otro premio Nobel, pasando por un sátrapa como el mismísimo Hitler.

Un documento telúrico de la prensa española más popular que usted debe ver y degustar en familia, porque es mundial.


 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...