miércoles, 23 de mayo de 2012

Leap

Leap es un controlador sensible al movimiento que permite interactuar con un ordenador mediante gestos con las manos y los dedos. El dispositivo, del tamaño de un iPod, es tan sensible que puede distinguir los dedos por separado o detectar un lápiz en una mano. Está siendo desarrollado por Motion Leap en San Francisco. Se puede ya reservar (pre order) y se espera que esté disponible en torno a diciembre de este mismo año.

Representa una forma totalmente nueva de interactuar con los ordenadores. Es más preciso que un ratón, tan fiable como un teclado y más sensible que una pantalla táctil. Por primera vez, se puede controlar un ordenador en tres dimensiones con la mano y movimientos de los dedos.

Este sistema no es un juego que más o menos mapea los movimientos de la mano. La tecnología de Leap es 200 veces más precisa que cualquier otro dispositivo similar en el mercado. Leap puede distinguir los dedos individuales y el seguimiento de sus movimientos hasta un 1/1000 de un milímetro. Mucho tecnicismo, sí. Mejor lo ves tu mismo...



La broma sale por 70 dólares... visto lo que hace... no parece tanto. ¡Qué lejos queda ya el O, P, Q, A y SPACE!

Visto en Laughingsquid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...