miércoles, 9 de noviembre de 2011

Se vende perro

Imaginario O_o. Anuncio, aquí. Mañana se acaba la puja. Click en la foto para agrandar.


Traducción de la descripción del producto...

"El perro imaginario es macho, y su nombre es Rocky. Rocky es un labrador de color chocolate y es muy bueno con los niños. Le encanta ir de paseo imaginario y a nadar imaginariamente en la bahía de Chesapeake. Lo mejor es que sus cacas son imaginarias y no es difícil de limpiar. Lo he tenido durante 2 meses, pero no puedo mantenerlo, porque la nueva casa que voy a alquilar no me permite tener perros. Encontré a Rocky en un centro de adopción después de que estuviera viviendo con una familia que abusó de él. Está en buena forma ahora, y sólo tiene 6 meses de edad. Este perro tiene que ser comprado pronto, o voy a tener que llevarlo a la perrera. Te enviaré el perro imaginario en una caja imaginaria con pequeños agujeros imaginarios en la parte superior para que pueda respirar. También tendrás un plato de comida imaginaria, un tazón de agua imaginario, correa imaginaria y el collar imaginario. Es un perro muy bueno, y no te decepcionará su compra. Sé que es muy caro, pero es muy raro encontrar a un perro imaginario como este. Deseo buena suerte al mejor postor y que cree un gran hogar para Rocky

El perro no puede ser devuelto, y todas las ventas serán definitivas. Sólo acepto el pago a través de PayPal, así será más seguro y más fácil para nosotros. Envio gratis a EE.UU."

Visto esto me pregunto quién está más jodido de la cabeza, el vendedor o los 4 que han pujado. Puedes pujar por otro perro imaginario, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...