lunes, 17 de octubre de 2011

El medidor de trilogías

Me parece curiosete y lo traigo aquí, notas de las trilogías más famosas del cine con unos simples gráficos de barras. Sin embargo, discrepo en varias puntuaciones. Por ejemplo, Rambo 3, está sobrevalorada, y no recuerdo que el padrino 3 fuese tan mala, y mira que era mala. Se admiten opiniones.

5 comentarios:

  1. bueeeno, sólo decir que la tercera de alien es bastante mejor que la segunda -y ésta es cien veces peor que la primera.

    la tercera del padrino... sí, es una cagada (pero... coño, la pone peor que la tercera de batman, por ejemplo).

    y la tercera de regreso al futuro es mejor que la segunda -de hecho, yo diría que es mejor que la primera, aunque duela.

    y me voy a la cama.

    hale,

    e.

    ResponderEliminar
  2. Regreso al futuro 3 la recuerdo como un truño... qué cosas!! Será cuestión de volver a ver la trilogía. Y considerar rambo trilogía, es echarle valor... y un par de huevos, también (que diría Faemino)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. De batman hay 5 y van a hacer la 6, pero no hay tres de la misma triología, Batman, Batman Vuelve-Batman Forever, Batman & Robin-Batman begins-Batman the dark knight-(la próxima)Batman, la leyenda renace, este verano!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y ahora, que pienso... Sherlock Holmes tiene montones de triologías ya que el el personaje en el que le han representado más veces en el mundo del cine. Tiene más de 200, y las últimas fueron Sherlock Holmes-Sherlock Holmes juego de sombras, en la que sherlock era interpretado por robert downey jr.y watson por jude law saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas todas, yo creo que Twilight, Back to The Future y la próxima 50 Shadows of Gray se van a unir a la lista, en http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-trilogias-del-cine encontré otras que también creo merecen la pena como esa historia de MAd Max y de la que se rumora saldrá la cuarta entrega.

    ResponderEliminar

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...