miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Dónde está Libia?

Son muchas las veces que un candidato republicano a la presidencia de EE.UU. ha quedado en evidencia por su (des) conocimiento sobre el mundo. Fue sonado Bush, cuando le preguntaron quién era el presidente de Pakistán, y dijo algo así como "No sé, pero es nuestro amigo, ¿no?". Curiosamente, esto hizo que su popularidad creciera, ya que según dicen, el americano corriente se identificó con él. También Sarah Pallin se lució diciendo que dinosaurios y seres humanos habían coexistido.

Una vez más, una candidata republicana a la presidencia de EE.UU. se ha cubierto de gloria. Ha sido Michele Bachmann diciendo "Obama nos metió en Libia y ahora nos va a meter en África".



Esto me recuerda un video mítico que tiene sus años ya, con las famosas entrevistas de Julian Morrow a ciudadanos americanos sobre el mundo. Los resultados no son concluyentes pero sí sintomáticos. Da miedo. Julian Morrow es miembro del grupo satírico australiano 'The Chaser'. Las entrevistas se emitieron en la ABC en el programa CNNN (Chaser Non-Stop News Network)


Bueno, si te gusta el tema, Jay Leno entrevistando a universitarios americanos, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...