lunes, 26 de septiembre de 2011

Pitarque

Este "finde" tocaba relax, como el próximo, y nos escapamos a Pitarque (Teruel). Aprovechamos el sábado para ir a visitar las Grutas de Cristal, en Molinos (Teruel). Es una cueva bastante chula, la visitilla dura unos 40 minutos. No dejaban sacar fotos así que ni desenfundamos la cámara, pero encuentro esto buscando un poquico por ahí. Aún así es mucho más espectacular en vivo, las fotos no le hacen justicia pero es difícil hacer buenas fotos en sitios así.

El resto del día lo pasamos haciendo de todo un poco. Bar, siesta, subimos a la zona de bolets a ver el panorama. Seco. Pinta mal este año. Después, recogimiento, relax, tronquitos en la chimenea y más relax, más tronquitos...

El domingo, volvimos a hacer la ruta del Nacimiento del río Pitarque. Al llevar menos caudal de lo habitual (bastante menos, por otra parte normal por estas fechas), pudimos ir mucho más allá de La Chimenea, incluso pasar por encima del Ojal del Malburgo, unos agujeros de los que brota el agua en la pared, donde nace el río, vamos. Lo mejor fue unas cascadas/cataratas que encontramos en el camino, mu bonicas. Puedes ver las fotos, aquí. Cuando acabamos, picoteo en el bar de Lucía y vuelta a casa.


Un minivideo de una de las cataratas...


En fin, hoy lunes, empezamos ya a estudiar por ¿último? año. Amén. Ahora a corregir un rato... No tengo tiempo para aburrirme, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...